sábado, 26 de abril de 2008

¿que es tripletropical?

¿Es la obra de un maniático sexual adicto a la nalga morena? ¿Que tienen que ver el caribe y la pornografía con la ciudad y el diseño? ¿Hay alguna intención oculta detras de todo esto?

Hay muchas preguntas y muchas respuestas, hay mucho que ver y mucho que mostrar, hay ritmo y nostalgia, hay amor y miedo... con tantas dualidades en nuestra existencia, es momento de sacarse un triple, de lo que sea y ponerse tropicalón.

Aun no se puede definir completamente que es tripletropical, pero si se puede aclarar que es lo que no es, aun que no suene tan claro lo anterior.

tripletropical no busca ofender ni divulgar una imagen vulgar de la mujer morena, y como ejemplo, una primera muestra de una de las otras tantas maneras que tienen ellas de brindarnos placer.

LES NUBIANS - MAKEDA


ZAP MAMA - SWEET MELODY


AYO - DOWN ON MY KNEES


Esperando que el poquito de música haya sido del agrado de los señores pasajeros, les puedo aconsejar estos temas para momentos de cama e intimidad.

Con la cama me refiero a que se disfrutan mejor horizontalmente y con los ojos cerrados. con intimidad me refiero a intimidad con las sabanas, intimidad con la razón, intimidad con la almohada, intimidad con los sentimientos, intimidad con la intimidad.

No necesariamente, pero probablemente sea muy buena para la intimidad de a dos [si se ponen tropicalones, quizás incluso pueden jugársela de a tres o en multitud].

¿he sido lo debidamente suave con las masas dulces? espero que si.
-

4 comentarios:

Nelish dijo...

jajajajaj
me causa gracia tu afán por esta temática, no comparto tus gusto, pero los respeto, porque veo que lo haces con una cosa sconceptual conciente y constante... bien

:)

Por otro lado, noo me convence como para entrar a tu blog a ver cosas de diseño, lo siento.

Anónimo dijo...

No entiendo el "lo siento" de nelish...

Si lo pudiese explicar sería perfecto...


Creo que la gracia de un blog personal, es saber distinguirse con su autenticidad, NO todo para el diseño tiene que ser tan explícito, no siempre tiene que armar ese "típico" ambiente "shuper diseñístico"...


Se nota que el blog lo hizo un diseñado al menos...

buga! dijo...

si, bueno, en realidad esta es mi reciente declaración de intenciones.

he decidido dirigirme hacia las masas dulces, entonces la idea es ahora mostrar algo de caribe.

los vídeos son la primera muestra de esto, los puedes ver y revisar un poco de dirección de arte, makeda tiene unas tomas en la ciudad muy lindas, yo muero solo de ver el principio. por ahí hay un poco de gráficos en movimiento, pero eso da lo mismo.

los vídeos son de proyectos afro-europeos [http://es.wikipedia.org/wiki/Afro-Europeo, en ingles es mejor] representando el caribe, representando el arte inmigrante.

zap mama [http://en.wikipedia.org/wiki/Zap_mama], ayo [http://en.wikipedia.org/wiki/Ay%E1%BB%8D], les nubians [http://en.wikipedia.org/wiki/Les_nubians, en francés es más interesante] tienen historias diversas sobre su paso
por ciudades del mundo, zap mama de bruselas a los nu-yores, les nubians girando por el mundo, llenando en usa, japón, áfrica.

mi tesis es que en la ciudad de santiago falta caribe, mi proyecto es tratar de tropicalizar chile! se lo voy a proponer a la democracia cristiana y a sebastian piñera, a ver quien ofrece más!

no más transantiago... de quilicura a la fau a puro coco-taxi! [http://www.flickr.com/photos/el_buga/2448558506/] piña colada, cahipiriña y mojito en vez de piscola en la pirca!

gracias por expresarse.

nando dijo...

Esa intención de tropicalizar me parece ganadora. una pinha colada bajo la manga caramba. y ananá, y on and on and on.