lunes, 5 de mayo de 2008

así de bien gordo!

Con motivo a la culminación de la primera etapa del desarrollo de este blog, han surgido algunas dudas en cuanto al proceso de desarrollo de este mismo y también otra aclaración de intenciones.

¿Que a pasado el miércoles pasado en santiago? ¿que tan necesario fue que The Clinic pusiera un tremendo culo en su portada? ¿por que tan gordo?, son preguntas que no tienen un respuesta clara y que tan poco es necesario buscarla.

A propósito de esto de la gordura, existen unas preguntas personales que si tienen respuesta, ¿he sido o he estado gordo? ¿me he puesto de todos los estilos tropicalón con alguna gordita? ¿pienso que la gordura es mala pero que tiene cosas buenas o que es buena pero tiene cosas malas? la respuesta para todas ellas es... si!

tripletropical no busca ofender ni divulgar una imagen vulgar de la mujer gordita, es por eso que he decidido presentaros uno de mis himnos, que cuando suena el corazón se me pone blando y redondo.

LOS AMIGOS INVISIBLES - LAS GORDITAS DE MARIO


Si les gustó la musica, ellos son Los Amigos Invisibles, una banda venezolana de funk, acid jazz, fusión latina que se radico en los nuyores y que ha lanzado discos alrededor de todo el mundo, han hecho remixes para Basement Jaxx y Beastie Boys y han trabajado bajo la producción de Masters At Work y Dimitri From Paris. Son unos campeones del uso y abuso del caribe.

Hablando de campeones intertropicales, este ya es un clásico, de hecho ya es un poco viejo, pero les puedo comentar que las caratulas de los últimos discos de los amigos, incluyendo su recientemente lanzado disco y dvd en vivo, han estado bajo el cuidado de Masa, diseño desde latinoamerica.

Estos son un par de referentes claves para tripletropical y otra muestra de que con lo nuestro podemos destruir en cualquier parte!
-

3 comentarios:

Paulina dijo...

Claramente la gordura es un TEMA.Yo creo que el resto le tiene miedo a la gordura y por eso la reticencia.Sobre lo tropicalon hay que ver un spot de Ipod no más para darse cuenta que lo latino vende ....

Buenos referentes,masa la llea..

pd2:No viene na el sargento ahora, se suspendió bububu
Saluos Buga

buga! dijo...

lo latino vende, las negras venden, lo gordo vende y por sobre todo, los tremendos culos también venden! [más en este país decepcionado e hipócrita].

tripletropical tiene una campaña de mercadotecnia agresiva y desvergonzada para alcanzar la fama comercial y el lucro absoluto... pero no le digas a nadie...

gracias por tu visita!

nando dijo...

me gustaría ser más latino que menos latino. al menos creo tener una actitud bastante latina.